Acerca de nosotros
Servicios
Equipamiento
Prevencion Riesgos
Trabajos a destacar
Álbum de fotos
Como contactar
Mapa del sitio

COMO GESTIONAMOS LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 

Con el objeto de cumplir con la ley de Prevención de Riesgos Laborales y principalmente velar por la seguridad de nuestros colaboradores, además de contratar los servicios de una empresa de servicios de prevención externos, contamos con el asesoramiento de un Especialista en Ergonomía y Seguridad en el Trabajo, conformando un equipo de técnicos especialmente cualificados y en colaboración con los trabajadores realizan la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo y la planificación preventiva anual.

Todos nuestros colaboradores has realizado una formación en Prevención de Riesgos de 60 horas semipresencial, impartido por la Fundación Laboral de la Construcción y el de 20 horas especifico para el puesto de Solador y nuestro directivo ha sido formado en materia de integración de actividad preventiva en nuestra empresa, con el curso de 10 horas: DIRECTIVO EMPRESA DE LA CONSTRUCCIÓN por la Fundación Laboral de la Construcción. Así mismo han realizado la acción formativa de 8 horas en Prevención de Riesgos Laborales presencial tal y como exige el art. 148 del IV convenio general del sector de la construcción para la obtención de la TPC.

Nuestros colaboradores como valor añadido han recibido formación especifica en TRABAJOS EN ALTURA.

Para nosotros es protocolo la formación en dicha prevención y la realización anual de reconocimientos médicos a toda la plantilla.

 

PAVIMENTOS Y SOLERAS ROBLES GIL  | administracion@pavimentosroblesgil.es
Top